Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Del Potro y Federer jugarán una exhibición en Parque Roca
El tandilense anunció a través de las redes sociales que se enfrentará al suizo el 20 de noviembre en Parque Roca. La expectativa ya está creciendo
17 de septiembre de 2019
El suizo Roger Federer, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del tenis, volverá a la Argentina en noviembre próximo para jugar una exhibición con el tandilense Juan Martín Del Potro, en el Parque Roca.

El ex número uno, ganador de 20 Grand Slam, hizo el anuncio a través de sus redes sociales y se mostró "muy emocionado" de regresar a la Argentina.

Federer dijo que llegará a Buenos Aires para jugar "con mi buen amigo y leyenda, Juan Martín Del Potro, espero verlos ahí".

A su vez, Del Potro se expresó también por las redes sobre el anuncio: "Quiero contarles una muy linda noticia que es que voy a volver a jugar en Argentina, nada más y nada menos que con mi amigo Roger Federer".

"La Torre de Tandil" invitó a los aficionados del tenis para el partido que tendrá como escenario el estadio "Mary Terán de Weiss", ubicado en Parque Roca, el próximo 20 de noviembre.