Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los Pumas perdieron con Francia en el debut del Mundial
En un partido tan parejo como intenso, el conjunto argentino cayó sobre el final 23-21 y ya comprometió su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo
21 de septiembre de 2019
La Selección de la Unión Argentina de Rugby, Los Pumas perdió por 23 a 21 contra Francia, en su debut en el Mundial de Rugby de Japón 2019. Tras un mal primer tiempo, los dirigidos por Mario Ledesma lograron recuperarse y ponerse un arriba en el tanteador, pero perdieron en el final contra un superior equipo francés.

En el comienzo del partido, el conjunto nacional hizo gala de su dominio físico e intentó por allí imponer condiciones de juego. Sin embargo, la superioridad táctica de los franceses al repartirse la posesión de la pelota por las alas terminó inclinando la cancha a su favor.

Así, el primer tiempo culminó con una apabullante derrota de 20 a 3, con dos tries y doce conversiones del apertura francés Romain Ntamack. Sin embargo, Argentina logró reaccionar en la segunda parte y ajustar su planteo, lo que le permitió dar vuelta la historia y colocarse 21 a 20 faltando 13 minutos para el final del encuentro.