Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron a 10 barras de "Los Borrachos del tablón" con armas
Lo hicieron en el marco de la investigación por enfrentamientos en el partido por Copa Argentina. Es por una posible pelea dentro de la misma facción
22 de septiembre de 2019
Más de diez integrantes de la barra de River, más conocida como "Borrachos del Tablón" fueron detenidos en las últimas horas. El operativo fue realizado por personal de la Policía bonaerense en la investigación por disturbios en la cancha de Lanús y por amenazas a Rodolfo D' Onofrio.

La investigación surge de una interna en la barra de River, ya que según investigaciones estaban acopiando armas de fuego para enfrentarse en una interna en el encuentro que River frente a Vélez.

Actualmente existe una interna en "Los borrachos del Tablón", ya que Hernán Taboada y Alejandro "el Zapatero" Flores, que no tienen derecho de admisión, tomaron la tribuna en el partido que el Millonario jugó con Godoy Cruz en Lanús.

Por otro lado, están los que responden a Héctor "Caverna" Godoy- Los barras bajo el "ala" de estos dos líderes quedaron detenidos en las cercanías de "Cabrero y Guidi".