Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri: "El narcotráfico pretende convertirnos en una 'narcorepública'"
El presidente utilizó sus redes sociales para relanzar la convocatoria a participar de una marcha a su favor. "Estamos decididos a ganar", agregó
23 de septiembre de 2019
Otra vez, Mauricio Macri volvió a utilizar las redes sociales para lanzar la convocatoria a participar de una marcha en apoyo a su candidatura. "La elección aún no sucedió", sostiene y, además, agregó: "llegaremos al 27 de octubre que estamos decididos a ganar".
En una nueva catarata de tuits, Mauricio Macri sostuvo que, además, "podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública"'.

A lo largo de su mensaje, Mauricio Macri hizo diferentes referencias. Como, por ejemplo, volvió a hablar de "70 años", en referencia al peronismo, y agregó: "Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país".

Vale decir, en este punto, desde la primera presidencia de Juan Domingo Perón, hubo 34 años en los que el peronismo estuvo en el poder, mientras que, durante otros 37 el poder estuvo en manos de diferentes fuerzas políticas y bajo dictaduras militares.