Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rodman dijo que Madonna le ofreció dinero por un hijo
El ex jugador de basquetbol de la NBA afirmó que la cantante le ofreció USD 20 millones para tener un hijo con él, cuando estuvieron saliendo en los '90
24 de septiembre de 2019
Dennis Rodman, conocido en los últimos años por realizar llamativas declaraciones en la prensa, aseguró ahora que su breve relación con Madonna, la cual tuvo lugar a principios de los noventa, podría haber terminado en familia si él hubiera aceptado la impactante y millonaria oferta que le habría hecho la "Reina del Pop "a fin de tener un hijo.

“Me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares”, afirmó el deportista en conversación con el programa de radio The Breakfast Club, donde también recordó la noche en la que, presuntamente, la artista lo llamó por teléfono para informarle de que estaba “ovulando” y que requería su presencia de forma inmediata.

"Estaba en un casino y me llamó. Me dijo: ‘Dennis, estoy ovulando’. Y yo, pensando que era una broma, le dije que podría estar ahí en unas cinco horas. Les comenté incluso a los de la mesa que me guardaran el turno, que volvería con más dinero. El caso es que me envió un avión privado, así que fui para allá, hice lo mío y volví para seguir jugando", reveló en su sorprendente entrevista.

“Lo intenté”, bromeó el deportista sobre la proposición de la artista, aunque finalmente no ocurrió.

Por otro lado, Rodman dejó entrever que Lourdes, hija de Madonna y del entrenador Carlos León, fue concebida bajo el mismo tipo de contrato que le planteó a él.