Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Palacio al Barsa?
Boca le compraría a Banfield y Huracán de Tres Arroyos la parte que tienen del delantero para luego venderlo al poderoso equipo catalán en una cifra millonaria
22 de mayo de 2007
Rodrigo Palacio sigue siendo una de las opciones que los dirigentes del Barcelona están manejando para reforzar la delantera a partir de la próxima temporada. Por eso, Boca está realizando un esfuerzo económico con la intención de lograr el 75 % del pase del bahiense que todavía posee un grupo empresario junto a Huracán de Tres Arroyos.

Boca quiere tener todos los derechos del futbolista para venderlo al equipo catalán. En Argentina lo habrían tasado en 18 millones de euros aunque la transferencia podría concretarse en 12, asegura Sport en su edición digital.

El interés del Barcelona por Palacio no es nuevo. Ya en diciembre del año pasado el equipo de Rijkkard había intentado contratarlo cuando el plantel sufrió las lesiones de Messi, Saviola y Eto'o. En aquel entonces se decía que el punta de Boca "era una de las grandes estrellas del fútbol argentino que ya se siente preparado para dar el salto a Europa".