Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Luis Scola jugará en la liga de Italia, en el Olimpia de Milan
El pivote, figura de la Selección Argentina en el Mundial de Chino, firmó con el Olimpia de Milán, y así se truncó su paso a Boca o al Real Madrid
30 de septiembre de 2019
Luis Scola definió su futuro: regresará al básquetbol europeo a sus 39 años, tras cumplir una gran actuación en reciente Mundial de China. El Olimpia de Milán anunció este domingo la contratación del pivot de 2.07 metros de estatura.

Nacido el 30 de abril de 1980, será el tercer gran campeonato que conozca Scola, tras su paso por España (de 1998 a 2007) y la NBA (de 2007 a 2017).

En las dos últimas temporadas, Scola había jugado en el campeonato chino, pero tras su buena actuación en el Mundial de China (donde promedió 17,9 puntos y 8,1 rebotes por partido) y su deseo de jugar los Juegos de Tokio el próximo año, la prensa argentina y española especulaba con el deseo del jugador de volver a jugar en un campeonato de alto nivel.

La prensa habló de negociaciones de los agentes de Scola con Boca Juniors y Real Madrid, entre otros, aunque finalmente el veterano superviviente de la 'Generación Dorada' argentina jugará en Italia.