Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pinky volvió a la televisión después de 18 años
A los 84 años, regresó por la TV Pública para ser la figura central de “Memorias desordenadas”. Con 1,1 de rating promedio, fue lo más visto del canal
30 de septiembre de 2019
Lidia Satragno, más conocida como Pinky, volvió a la televisión después de haber estado 18 años alejada de la pantalla. Lo hizo este sábado, a través de la TV Pública, en el ciclo Memorias desordenadas. “No lo puedo creer”, comentó, emocionada.

El programa midió 1,1 punto de rating y fue lo más visto de la jornada en el canal estatal. Ella fue la figura central del programa, en el que, al menos en su debut, se la vio muy tomada por las emociones. Con lo cual el envío tuvo una clara impronta de homenaje para la mujer que hasta hace unos meses estaba internada en un centro de rehabilitación.

A Pinky, que en noviembre cumplirá 84 años, la acompañó su sobrina, Kari Araujo, quien ofició de conductora del magazine. Y quien intentaba ordenar las "memorias desordenadas".

La noche tuvo varios momentos intensos, en especial, cuando llegó como invitado el cantante y actor Raúl Lavié, quien fue marido de Pinky y durante una década y padre de sus dos hijos, Gastón y Leonardo (que falleció a comienzos de este año).