River-Boca van por el primer capìtulo de la semifinal de la Copa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River-Boca van por el primer capìtulo de la semifinal de la Copa
En el "Monumental" y con un gran operativo policial, el Superclásico de ida de la semifinal de la Copa Libertadores acapara la atención del fútbol mundial
1 de octubre de 2019
River y Boca darán inicio este martes desde las 21.30 a las semifinales de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América en el Estadio Monumental. Acá, todo lo que hay que saber sobre un nuevo cruce copero entre los dos gigantes argentinos que paraliza al continente.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Franco Soldano o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso y; Ramón Ábila o Mauro Zárate.



El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer cruce, asistido por los líneas Danilo Manis y Bruno Pires. El cuarto hombre será el paraguayo Arnaldo Samaniego y Nicolás Gallo, de Colombia, estará a cargo del VAR. Todos concentraron en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

El árbitro brasileño de 40 años tuvo un breve ciclo como jugador amateur hasta los 20, cuando se formó como juez y comenzó a estar en las juveniles. Recién llegó a Primera en 2010 y se convirtió en internacional en octubre de 2014. Este año actuó en la Copa América y el Mundial Sub-20 de Polonia.