Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera? ¿No, no se puede?
En plena campaña y vía Twitter, el Presidente agradeció y estimuló a sus seguidores en torno a la consigna Sí, se puede, en los que recuerda las proezas del Libertador
6 de octubre de 2019
Bajo el título “EL PODER DEL ‘SÍ’" (con mayúsculas), Mauricio Macri escribió en su cuenta de Twitter: “Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Desde el sábado 28 cuando comenzó La Marcha, cientos de miles de personas en distintas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza”.

Así arranca un hilo de mensajes en el mismo tono, entre conmovido y entusiasta, buscando transmitir, como lo viene haciendo en sus discursos de los últimos días, la seguridad de que es posible dar vuelta el resultado adverso de las PASO, un estímulo dirigido a los convencidos pero también a los dubitativos o indiferentes.

“Cada vez serán más -siguió diciendo el Presidente-. Es muy conmovedor. Quiero darles las gracias a todos ellos, y también agradecer a los que no fueron pero que tienen en sus corazones la misma convicción. De alguna manera estamos todos conectados por las mismas emociones que nos llevan hacia adelante.”

Aunque el horizonte es electoral, Macri asegura que la movilización de sus partidarios supera la contingencia de los comicios del próximo 27 de octubre:

“La Marcha va más allá de una movilización por una contienda electoral. Es cierto, marchamos para ganar y la participación es decisiva para alcanzarlo. Pero además marchamos para decirnos a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo”.