Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Por Borré, River derrotó a Patronato
El "millonario" derrotó al "Patrón" por 2 a 0 con sendos goles del colombiano Santos Borré y así se acerca a los líderes de la Superliga
7 de octubre de 2019
Tras un primer tiempo que lo mostró con cierta inoperancia al momento de reflejar en la red su mejor andar, River Plate finalmente logró la revertir la tendencia al imponerse a Patronato de Paraná por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Monumental", válido por la novena jornada de la Superliga.

El colombiano Rafael Santos Borré, a los 13 y 15 minutos del complemento, anotó sendas conquistas para el elenco de Marcelo Gallardo.

La excelente actualidad del "Millonario" hacía presagiar un amplio dominio por sobre su rival. Si bien el conjunto del ovacionado "Muñeco" tuvo la iniciativa desde el pitazo inicial de Fernando Echenique, no logró en toda la primera etapa vulnerar el aceitado escalonamiento defensivo de la
esmerada formación de Mario Sciacqua.

Apenas con grageas del buen juego que viene desplegando, River intentó colocar contra las cuerdas al conjunto entrerriano pero resultó ineficaz a la hora de comprometer a Ibáñez.