Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri dijo que el Superclásico no cambia de fecha
El Presidente de la Nación avisó que no habrá ningún tipo de modificación en el encuentro en la Bombonera por la revancha de la semi de la Copa Libertadores
7 de octubre de 2019
“Lamentablemente, o por suerte, la trascendencia que tiene un Boca-River supera a la Argentina y a la región. Lo televisan 90 países. Eso le da una rigidez muy importante a la posibilidad de mover la fecha porque está acordado hace mucho tiempo", comentó Macri en una entrevista concedida a Canal 10 de Tucumán.

Además, el Presidente de la Nación se refirió al clima que rodea el derby más importante del fútbol y la violencia en el fútbol: “Es un partido que para los hinchas de Boca y de River es muy importante, pero no deja de ser un partido de fútbol. Hay que desdramatizar e insistir con que la violencia no tiene nada que ver con el fútbol”.

El partido entre Boca y River, que definirá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores 2019, se jugará el próximo martes 22, a las 21.30, en el estadio Alberto J. Armando, con televisación de Fox Sports y Facebook Watch.