Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lavagna criticó a Fernández: "No hay que subir ningún impuesto"
El candidato de Consenso Federal aseguró que la "inseguridad jurídica afecta muchísimo a la economía" argentina y fijó posición
9 de octubre de 2019
El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, criticó la medida que propuso su adversario electoral del Frente de Todos, Alberto Fernández, de aumentar los Bienes Personales, y al afirmar "no hay que subir ningún impuesto" sino que "hay que bajarlos" para favorecer a la economía.

El ex ministro de Economía, en una charla ante más de 300 personas en el Colegio de Abogados de Morón, sostuvo: "La inseguridad jurídica afecta muchísimo a la economía. Parte de los capitales que se fueron del país en estos cuatro años (70 mil millones de dólares) lo hicieron para buscar seguridad económica que aquí no tienen".

A pesar de esto, Lavagna consideró que la situación actual de la Argentina "no es tan mala" como la del 2001.

"Educación, ciencia y tecnología y salud pública son algunas de nuestras prioridades. El problema es que en un estancamiento de más de ocho años no se puede hacer nada de esto previo a poner en marcha la economía. Hay que generar abundancia y distribuir con equidad", señaló.