Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina igualó con Alemania 2-2 en amistoso en Dortmund
El equipo de Lionel Scaloni perdía 2-0 y logró igualar con goles de Lucas Alario y Lucas Ocampos. El próximo cotejo el domingo ante Ecuador en España
9 de octubre de 2019
La Selección argentina logró revertir a tiempo la imagen y rescastó un empate en su visita a Alemania, en el arranque de una fecha FIFA que finalizará el domingo frente a Ecuador. El local fue más en el primer tiempo desarrollado en Dortmund, pero los conducidos por Lionel Scaloni lograron modificar la situación en el segundo para llegar al definitivo 2-2. El seleccionado intentó ser protagonista en el arranque del partido, tenía la pelota e intentaba asociarse, aunque sin profundidad. El local, por el contrario, salía muy rápido cuando cortaba en el medio y se mostraba peligroso con la dinámica que siempre lo caracterizó (hoy tuvo varias bajas).

Cuando se jugaba el cuarto de hora se abrió el marcador y el encargado de hacerlo fue el futbolista del Bayern Munich Serge Gnabry, quien primero se llevó la pelota en el área entre varios argentinos y luego definió de gran manera ante Agustín Marchesín. Y, siete minutos después y tras un error de Marcos Rojo, Kai Havertz llevó a dos la diferencia.