Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La Argentina empieza a crecer", afirmó Mauricio Macri en Misiones
El Presidente realizó un acto en la capital de Misiones, donde reiteró: "Los escuché, los entendí", de cara a las elecciones del 27 de octubre
9 de octubre de 2019
Desde Posadas, Misiones, el presidente Mauricio Macri realizó un acto en el que le pidió a su electorado “no tener miedo” porque lo va a defender ya que, aseguró, la “Argentina empieza a crecer”.

Al encabezar junto a su esposa, Juliana Awada, una nueva movilización de campaña de” Sí se puede” en la Plaza del Papa de la ciudad, el mandatario dijo que “cree de verdad” en “cada uno” porque le mostraron “lo que son capaces de hacer”.

Además, pidió a los votantes utilizar sus teléfonos celulares para “decir en las redes” sociales “qué es lo que sentimos y lo que pensamos”, al tiempo que convocó a sus seguidores a “convencer a los que están dudando” sobre su voto en las elecciones del domingo 27.

Asimismo, también reiteró que “no hay disculpa para aquellos que venden droga”, así como tampoco “ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros”, en referencia a las declaraciones del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.