Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pampita aceptó el casamiento que le ofreció su novio
La modelo le dará el "sí, quiero" al empresario Roberto García Moritán y compartió con sus seguidores el increíble pedido de boda en Punta Cana
11 de octubre de 2019
A dos meses de oficializar su amor ante los medios, Pampita (41) confirmó en Instagram que se casa con Roberto García Moritán, empresario gastronómico y político que la sorprendió con una propuesta matrimonial mega romántica, a orillas del mar, en la soñada Punta Cana.
"Sí, nos vamos a casar", expresó Carolina, a pocos minutos de que Damián Rojo contarla la noticia en Intrusos, y compartió el emotivo video del pedido de casamiento.

En las imágenes se lo ve a Roberto llevando a Pampita, con los ojos vendados, hasta un altar improvisado a pocos metros del mar, en donde ella le dijo que “sí”. A la feliz propuesta no le faltó un ¡enorme! cartel con la ineludible frase: "Casate conmigo". Luego, la noche se iluminó con fuegos artificiales y música de violines en vivo. ¿Y el final? Una romántica lluvia de besos de la feliz pareja.

En 2002, Pampita contrajo matrimonio por primera vez con Martín Barrantes, empresario del que se separó, sin eludir el escándalo, en 2004. Poco tiempo después, la modelo formó una familia con Benjamín Vicuña, actor chileno con quien estuvo 10 años en pareja y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Ahora, Carolina volverá a pasar por el Registro Civil de la mano de Moritán.