Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Alberto Cormillot se casa con su novia 48 años menor
El reconocido médico, de 81 años, se casará con su novia a la que le lleva casi medio siglo. Se mostró emocionado, pero aclaró que no habrá una gran fiesta
12 de octubre de 2019
Le lleva casi 48 años de diferencia y se casan. El doctor Alberto Cormillot, en el Día de la Obesidad, confirmó casamiento con su novia Estefanía Pasquini, quien trabaja en su equipo de nutricionistas. Luego de diez meses de romance llegó a la decisión de oficializar el amor en el registro civil.

La buena nueva la dio el periodista Carlos Monti en el programa Pamela a la Tarde (América). Cormillot primero confirmó la noticia vía telefónica a Monti y luego durante el ciclo brindó un móvil desde las jornadas por el Día de la Obesidad.

Cormillot contó que "nos casamos. Todavía no tenemos la fecha, es un tema nuestro. Me da pudor, porque empiezan a hablar sobre eso y no sobre los temas de los que habló yo, como la salud, la nutrición..., la decisión que tomamos es mantener un perfil bajo, privado".

A su vez, Cormillot agradeció el saludo: "Es una forma de expresar el compromiso. Nos pareció que era una buena idea. Siempre habrá críticas. Mi hijo (también doctor, Adrián) quiere una gran fiesta. Pero, no será así".