Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mauricio Macri prometió "alivio y crecimiento para la clase media"
El presidente hizo foco en las acciones de Gobierno y apuntó contra la herencia recibida. Prometió crecimiento y ayuda a la clase media
14 de octubre de 2019
El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, sostuvo que el país está "listo para entrar en una nueva etapa de crecimiento y alivio para la clase media".

"Quiero decir que sé que el último año y medio la carga ha sido muy grande y que ha caído mayoritariamente sobre la clase media. El fin de mes ha sido angustiaste. Pero quiero decirles que el esfuerzo no fue en vano. Estamos en un punto de partida para empezar a crecer", resaltó durante su exposición en el debate de candidatos presidenciales en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

Por otra parte, relativizó las cifras sobre aumento de la pobreza y de la inflación registradas durante su mandato haciendo referencia a las estadísticas durante las últimas décadas.

Otras frases de Macri fueron:
“La ex-presidenta Kirchner condecoró al dictador Maduro, nosotros reconocemos a Guaidó. Acá no hay doble discurso, o se está con la dictadura o con la democracia.”

“Cuando llegamos se habían roto las relaciones necesarias para combatir el narcotráfico. ¿Querían que avancen en el país? Nosotros llegamos y las recuperamos. Nos preocupan algunas definiciones en la oposición. Nosotros defendemos a la familia.”