Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Lavagna: "Tenemos una economía por el piso, vamos a salir"
El candidato a presidente por Consenso Federal se refirió a la situación del país y explicó las propuestas para su posible mandato
14 de octubre de 2019
Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, tuvo una mirada crítica al gobierno actual y explicó sus medidas en caso de ser electo el 27 de octubre.
"Atravesamos una crisis similar a la del 2001. Mauricio Macri ya perdió las elecciones porque su gestión fracasó. Vinimos al debate a ofrecer una opción de trabajo, inversión y consumo. Estamos listos para hacernos cargo".

"Tenemos una economía que está por el piso. No va a ser fácil, pero vamos a salir. Como en 2001. Hay que saber repartir de manera equitativa los costos de esta crisis".

“Las Malvinas son una bandera irrenunciable. La recuperación por medios pacíficos es fundamental para nuestro país y la gestión de cualquier presidente”.

"Mauricio Macri nos quiere vender que volvimos al mundo, eso muestra una profunda ignorancia. El estancamiento económico y las crisis recurrentes conspiran contra la posibilidad de ser exitosos en las negociaciones".