Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Kicillof le contestó a Macri por la "narcocapacitación"
El candidato a gobernador por el Frente de Todos le respondió al presidente quien lo acusó de promover una "narcocapacitación" en las escuelas
14 de octubre de 2019
El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FDT), Axel Kicillof, encabezó un acto junto al postulante a diputado nacional por la misma fuerza, Sergio Massa, dos semanas antes de las elecciones generales del domingo 27. Ambos le contestaron al presidente Mauricio Macri, quien dijo anoche en el debate que Kicillof hará "narco-capacitaciones en las escuelas".

El acto se celebró en la localidad bonaerense de Junín y tuvo varias referencias al debate presidencial que se celebró ayer. "Ayer, mientras había alguien mostrándole a los argentinos cómo poner de pie a la Argentina, había alguien que desnudaba las mentiras de este presidente, que se va. Había un presidente candidato haciendo campaña sucia, difamando a nuestro candidato a gobernador", dijo Massa desde un escenario, en respuesta a los dichos de Macri.

"Ayer vivimos otro capitulo de la desorientación que mostraron el Presidente y la Gobernadora después de la elección de agosto. Se ve que todavía no han conseguido digerir ni comprender lo que dijo el pueblo de la provincia de Buenos Aires", dijo Kicillof, cuando habló a continuación de Massa.