Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Alberto Fernández le pidió a Mauricio Macri que: "Se dedique a gobernar"
El candidato del Frente para Todos evitó entrar en polémicas por la acusación del "dedito" que le hicieron desde el Gobierno, le dijo al presidente que "gobierne"
14 de octubre de 2019
En sintonía con las lecturas positivas que hizo su equipo de campaña, el candidato del Frente de Todos consideró que cumplió con el objetivo que se había trazado: hablarle a su propio electorado, para mantener la ventaja de cara al 27 de octubre, que, según dicen en su entorno, supera los 20 puntos.
"Yo no acusé a nadie. Si Macri se quedó con lo del dedo quiere decir que no entendió nada", dijo ante la guardia de prensa que lo esperaba a la salida del hotel. Había dicho lo mismo ante los suyos. "Si me acusan de cancherear están reconociendo que perdió como en la guerra", le dijo a Juan Manuel Olmos y Guillermo Chávez, dos de los dirigentes que desayunaron con él. Anoche cenó con todo su equipo y los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Oscar Herrera Ahuad (Misiones).

Pese a que sigue disgustado por tener que participar de un debate que considera inútil, ya tiene la cabeza puesta en el segundo, a realizarse el domingo en la Facultad de Derecho de la UBA. Entiende que será un desafío distinto, porque la economía, el punto más débil del Gobierno, no estará en agenda y porque Macri concentrará sus dardos en las acusaciones de corrupción.