Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar
La conductora y actriz lo denunció ante la Justicia de San Isidro y reconoció que teme que Claudio Contardi no le devuelva a sus hijos
17 de octubre de 2019
Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi en 2018 luego de diez años de relación y dos hijos en común, Mateo y Rocco. Al principio, la modelo y conductora no quiso dar muchos detalles de su distanciamiento, y explicó que hubo “diferencias irreconciliables y mentiras”. Pero ahora trascendió que la situación es más grave: Julieta lo denunció por violencia familiar.

“Sobre Claudio pesaba una restricción para no acercarse a Julieta y una restricción para que los hijos no pudieran quedarse a pernoctar en la casa de él. Esto fue dispuesto por el juez”, dijo Agustina Kämpfer, panelista del programa Nosotros a la mañana. “Julieta padece violencia psicológica desde hace mucho tiempo y teme que hoy Claudio no le devuelva a los hijos –agregó–. Precisamente porque hoy terminaba el tiempo establecido por la Justicia para la restricción de que los chicos no duerman en su casa”.

“Julieta pudo irse de la casa en la que sufría violencia familiar el 15 de febrero”, relató Kämpfer en el ciclo de El Trece. “En marzo una mujer con su hija de 12 años ya estaba viviendo en la casa de Contardi. Ella no es la niñera, es la pareja. Hubo una confusión porque los hijos de Julieta estaban obligados por su padre a decirle a su madre que era la niñera. Pero en verdad era una pareja que 15 días después de que Julieta se había ido ya estaba conviviendo bajo el mismo techo”.