Nahir Galarza está embarazada y no sabe quién es el padre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nahir Galarza está embarazada y no sabe quién es el padre
Así lo confirmó la propia reclusa desde la Unidad Penal N°6 Concepción Arenal, donde cumple su condena a prisión perpetua por matar a su novio
18 de octubre de 2019
Nahir Galarza aseguró que está embarazada de cinco meses y que no sabe quién es el padre del bebé que espera, en declaraciones al sitio web Ahora.

Por este motivo, su abogado pidió a la Justicia el traslado de la joven condenada a prisión perpetua a un hospital para que sea sometida a estudios médicos.

"Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", dijo en diálogo con el portal Ahora.

Según señaló, temía que las autoridades del penal decidieran enviarla al pabellón de madres, porque aseguró que cuando camina por ese lugar, todas las presas la agreden y amenazan.

La chica de 21 años dijo que no pudo realizarse estudio porque "la idea era ocultarlo lo que más pudiera", pero que sigue los consejos de Soledad Lescano, su compañera de celda. "Que ella sepa me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá".

Consultada sobre si se trató de una relación sexual dentro de la cárcel, planteó: "Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones". También confirmó que fue durante una visita.