Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
En Paraná, hallan muerto al periodista Lucas Carrasco
El periodista, quien había sido condenado a 9 años de prisión por el delito de abuso sexual, fue encontrado muerto en Paraná, Entre Ríos
20 de octubre de 2019
El periodista Lucas Carrasco, que había sido condenado en septiembre a 9 años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal", fue encontrado muerto en la puerta de su departamento de Paraná, Entre Ríos, ubicado en Colón al 400.

Según fuentes policiales, el cuerpo de Carrasco estaba en el pasillo de la entrada de su vivienda, boca arriba y vestido. Un vecino lo encontró poco antes del mediodía y avisó a la Policía. Una ambulancia de emergencias acudió al lugar cuando ya se encontraba sin vida, "con las llaves en la mano y una secreción en la boca". El fiscal Gonzalo Badano, de la Unidad de Investigación y Litigación, quedó a cargo de la investigación.

El médico policial que intervino en el caso determinó, de manera preliminar, que el cuerpo de Carrasco no presentaba signos de violencia externa y especificó que la muerte se habría producido por una broncoaspiración de su vómito. Los testigos contaron que en el lugar había un fuerte olor a alcohol.