Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Quedan más de 300 nietos por recuperar", dijo Estela Carlotto
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo destacó el trabajo que viene realizando la organización en el marco del Día Nacional del Derecho a la Identidad
22 de octubre de 2019
En el marco por el Día Nacional del Derecho a la Identidad, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó hoy que la organización, que cumple 42 años de actividad, es un "ejemplo de perseverancia" y remarcó que quedan "más de 300 nietos" sin conocer su verdadera identidad.

"Se cumplen 42 años de lucha. Falta mucho todavía. Vamos a dejar el camino preparado y el día que no estemos seguirán nuestros hijos y nietos y la juventud, que es maravillosa", sostuvo la referente de los derechos humanos.

En ese sentido, Carlotto recordó que quedan "más de 300 nietos" por recuperar y advirtió: "Pueden estar en cualquier lugar del mundo, porque ya son grandes, de 40 años o más. La búsqueda se hace permanentemente y con nuevas ideas".

En sintonía, Carlotto definió a Abuelas de Plaza de Mayo como un "ejemplo de perseverancia, de hacerlo en paz, con mucho amor y sin violencia, revancha ni odio".