Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
“Tenemos que pensar en el 28, nos van a dejar un país muy complicado”
Asi lo señaló el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al referirse al día después de las elecciones, si es que gana las mismas
22 de octubre de 2019
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó de manera indirecta que será el nuevo presidente de la Nación: "Tenemos que pensar en el día 28, nos van a dejar un pais muy complicado. Cuando (Mauricio) Macri termine su mandato, cuatro de cada diez argentinos estarán por debajo de la pobreza".

En un discurso de campaña que brindó en el partido de Malvinas Argentinas, Fernández cargó contra las políticas económicas del actual mandatario e insistió: "Nosotros vamos a poner dinero en los bolsillos de los argentinos, también a los jubilados, vamos a reabrir fábricas y generar trabajos".

"En esta Argentina de Macri cada día se cerraron 43 empresas. Lo único que supo hacer fue generar 5 millones de nuevos pobres. Por primera vez muchos argentinos empezaron a tener hambre, porque fueron abandonados por el Estado. Argentina está postrada, pero puede ponerse de pie".