Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
LATAM apuesta al Cyber Monday con descuentos del 40%
4 de noviembre de 2019
Con el objetivo de acercarles a sus pasajeros las mejores opciones a la hora de viajar, LATAM Airlines Argentina se suma al Cyber Monday, que estará vigente desde 4 al 6 de noviembre. Esta iniciativa, llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico está dirigida a todos aquellos que quieran aprovechar esta gran variedad de ofertas.

De esta manera, LATAM Airlines propone en aéreos hasta un 40% de descuento y cuotas sin intereses. Para viajes internacionales, se ofrecerán tickets a Miami por USD 499 y una financiación exclusiva de 10 y 6 cuotas sin interés con BBVA.

Para los amantes de la playa mexicana, se ofrecerán aéreos a Cancún por USD559 en 10 y 6 cuotas sin interés con BBVA. Para viajes nacionales, se podrán encontrar tickets para recorrer Argentina con un descuento de hasta 30% y 3 cuotas sin interés con BBVA.







“Desde LATAM queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus pasajes con un beneficio único y estamos muy contentos de poder hacerlo sumarnos a esta iniciativa del Cyber Monday que se realiza nuevamente en Argentina. Esperamos que los consumidores puedan disfrutar una semana llena de descuentos y oportunidades”, destacó Federico Jäger, Gerente Comercial de LATAM Airlines Argentina.