Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona lapidario con su hija: "No me estoy muriendo"
El Diez salió al cruce de su hija, que había dicho que "lo están matando por dentro".. Pero él dijo: "No sé qué habrá querido decir"
4 de noviembre de 2019
Diego Maradona habló de los duros mensajes de su hija Giannina quien, sin nombrarlo había encendido el alerta por su estado de salud. En su cuenta de Instagram, el Diez desmintió la versión con fuertes conceptos hacia ella.

"Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", se quejó el técnico de Gimnasia en un posteo con el texto "Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío".

La segunda hija que el astro tuvo con Claudia Villafañe había publicado en redes sociales: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. Recen por él, por favor".

La respuesta de Maradona también fue dura: "Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano".