Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mauricio Macri a su Gabinete: "Nos vamos con las manos limpias"
En una reunión con su Gabinete ampliado, el presidente les dijo que seguirá en política, y apeló a una humorada: "acá hay gato para rato"
4 de noviembre de 2019
Mauricio Macri encabezó esta tarde su última reunión de Gabinete ampliado en el que hizo un balance de gestión y de los desafíos que tendrán a partir del 10 de diciembre como oposición, junto a los ministros, secretarios, subsecretarios y directores de toda la administración nacional. Desde el CCK, el mandatario le agradeció a aquellos que lo acompañaron y resaltó: "Nos vamos a casa con las manos limpias".

“Hemos logrado algo sólido, algo potente”, subrayó el mandatario durante su discurso en el que, además, reconoció que pese a que el equipo “tuvo aciertos y desaciertos”, “se pudo gobernar con honestidad y todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias”.

“Hemos gobernado sin abusos, con humildad y generosidad”, se embanderó el Presidente quien además instó a su equipo a convertirse en una “oposición constructiva, que no pone palos en la rueda al Gobierno que entra”.

“Para nosotros lo primero son los argentinos y son los que tienen que ganar”, puntualizó y reconoció: “Este fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida, y un compromiso así no termina cuando termina la gestión de Gobierno”.

“Hay Mauricio para rato, o debería decir hay gato para rato”, concluyó el mandatario.