Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Claudia Villafañe y una respuesta fuerte contra Maradona
La ex esposa del "diez" salió a contestarle por su video en Instagram en el que le contestó a Giannina, la hija de ambos
5 de noviembre de 2019
En un nuevo capítulo de la mediática pelea, fue Claudia quien mostró su enojo en Instagram: "Así como tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana (martes) para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", disparó arrobando a Maradona y su abogado, Matías Morla, además de los propios, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

El mensaje de Giannina Maradona preocupada por la salud de su padre pareció volver a encender la mecha en la familia de Diego Maradona, que hace rato padece una grieta con ribetes judiciales entre su ex esposa Claudia Villafañe y sus dos hijas por un lado, y el Diez y su nuevo entorno por otro. La fuerte frase de Giannina ("lo están matando por dentro") enfureció al entrenador de Gimnasia, quien hoy salió con los tapones de punta en un video: "No me estoy muriendo para nada. Mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar".