Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Flybondi echó al CEO que acusó al peronismo de ser un "cáncer"
Julian Cook había anunciado que se volvía a Inglaterra porque Cristina Kirchner "volvió" al poder. "El peronismo es un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas", se lamentó
6 de noviembre de 2019
El Directorio de la aerolínea low cost Flybondi le exigió este mediodía la renuncia al empresario británico Julian Cook, fundador de la línea aérea, tras habar afirmado que el peronismo era un "cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

Cook había anunciado que dejará la Argentina porque se siente "triste" por el resultado de las elecciones presidenciales y no puede creer que "Cristina Kirchner volvió".

Más duro, consideró que "un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos", señaló el ejecutivo.