Gallardo sobre Riquelme: "Tiene tiempo para comer asado" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gallardo sobre Riquelme: "Tiene tiempo para comer asado"
El DT de River le contestó al ídolo boquense, quien se refirió al ciclo del entrenador y sostuvo: “Román tiene tiempo para comer asado, yo de pensar en los partidos”
8 de noviembre de 2019
"No comparto ni lo de genio ni que no hemos competido. Fuimos a competir y nos tocó perder, nada más", afirmó el Muñeco. Además, fue claro sobre el peso de los rivales: "En cuanto a las distancias entre Sudamérica y Europa, no hay que ser un genio. Es importante... pero en un partido hay chances de perder. Nos tocó perder contra un gran Barcelona", sostuvo Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en el predio de River.

Riquelme había señalado que "Gallardo es un genio. Armó 10 equipos en 5 años. Pero en el Mundial de Clubes no compitió. El Barcelona le ganó el partido desde el minuto uno al 90. Y cuando nos ganaron a nosotros, no compitieron el año pasado, porque quedaron afuera de la final. Yo tuve la suerte de que me dirigió el más grande de todos. Él nos enseñó a competir. Nos enseñó a ganar”.

“Román tiene tiempo para comer asado, hablar y analizar el fútbol, mientras yo tengo que pensar en lo que tenemos por delante. No tengo tiempo de analizar un comentario de él. Este equipo viene compitiendo hace mucho tiempo y se viene sosteniendo, eso es para destacar. No es fácil sostenerte en Sudamérica siendo competitivo. No estamos para competir con los grandes equipos de Europa, estamos para competir acá”, puntualizó el "Muñeco".