Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Giannina salvó a Diego de morirse?
Según Jorge Rial, Gianinna le salvó la vida a Diego Maradona en el último cumpleaños. El episodio que generó una fuerte pelea entre Rocío Oliva y las hijas del Diez.
8 de noviembre de 2019
Rial contó una de las versiones que surgieron en las últimas horas. "Hubo dos etapas del cumpleaños. A la tarde, Dalma con Roma y Gianinna con Benjamín van a saludar a Diego. A mí me dicen que van a una casa quinta en la zona de Bella Vista. No a la casa del barrio privado donde vive Rocío Oliva?. Dijeron que no lo vieron bien. Lo vieron como ido. Recién se despertaba y no lo vieron bien", comenzó el relato.

"Le trajeron una caja con fotos, velas, incienso...", agregó Marcela Tauro. "Claro, el entorno de Maradona, ¿qué interpretó? Macumba", soltó Jorge. Y Tauro sumó: "Sería algo como una protección".
Luego, Jorge reveló: "¿Y saben qué era? Las vírgenes y los santos que siempre usaban la Tota y Don Diego. Le llevaron algo de Dalma, algo de Gianinna, de Benjamín y así con todos sus familiares. Algo que representaba un sentido de pertenencia. No era la finalidad la macumba como algunos interpretaron...".

Entonces, Jorge contó la dramática versión que le llegó en la que confirma que Gianinna le salvó la vida al ex futbolista en el día de su cumpleaños; "Como no lo vio bien, Gianinna vuelve luego de dejar a Benjamín con Claudia, ese dato no lo tengo claro, y lo encuentra a Diego en muy malas condiciones. Primero, antes de verlo vomitando. Él estaba acostado y vomita. Según cuentan, nadie se percata. Primero le sale un líquido por la nariz...".
Y continuó: "Hay una pelea con insultos. Ella se asusta y alguien le dice. 'Quedate tranquila que siempre le pasa eso'. "Es verdad que le dicen: esto suele pasarle", agregó Débora D' Amato. "'¿Como que siempre le pasa eso?', preguntó sorprendida Gianinna. Y es ahí cuando ella intenta recomponerlo. Él estaba acostado y lo logra acomodar para que no se ahogue con su vómito", aseguró Rial.

Para concluir con el tema, el conductor de Intrusos contó que tiene en su poder unas imágenes que le llegaron que son preocupantes y que avalarían la versión de las hijas de Maradona: "Las fotos que me llegaron son de él sentado, dormido, y todos pasándola bien. Eso es lo que le preocupó a Gianinna".