Bolsonaro trató de "canalla" a Lula Da Silva - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bolsonaro trató de "canalla" a Lula Da Silva
El presidente del Brasil cuestionó la liberación de líder del PT y llamó a la unidad de quienes lo respaldan. "No den munición al canalla, que momentáneamente está libre, pero cargado de culpa”, dijo el mandatario
9 de noviembre de 2019
En su momento político más incómodo, el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, llamó a la unidad de los sectores políticos "amantes de la libertad y del bien, que somos la mayoría", al cuestionar la liberación del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.
Bolsonaro llamó a la unidad y pidió no dar munición a un "canalla" que está libre momentáneamente pero cargado de culpa.
“Amantes de la libertad y del bien, somos la mayoría. No podemos cometer errores. Sin un norte y un comando, incluso con la mejor tropa, se convierte en una banda que tira para todos lados, inclusive en los amigos. No dé munición al canalla, que momentáneamente está libre, pero cargado de culpa”, dijo Bolsonaro.
El ex jefe de gabinete de Lula, José Dirceu, otro de los beneficiados con la decisión del Supremo Tribunal Federal (STF) de declarar inconstitucional la prisión de acusados con condena en segunda instancia, reveló el próximo objetivo de los seguidores del ex presidente.

“Ahora no es por Lula libre, es para volver al gobierno de Brasil”, dijo el ex jefe de Gabinete de Lula en un video grabado en el departamento en el que celebró su libertad.
Tras salir de la cárcel, Dirceu se reencontró allí con Lula y, exultante, aseguró también que para reconquistar el poder “necesitamos dejar claro que somos petistas, de izquierda y socialistas. Somos todo lo contrario a lo que este gobierno está haciendo”.