Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alfaro deslizó sospechas sobre el partido de la Copa
Luego del empate 0-0 de Boca con Vélez, el DT del "xeneize" recordó el no uso del VAR en la semi con River, que comandaba Patricio Loustau
11 de noviembre de 2019
“No lloro. Quiero uniformidad de criterio. Hay equipos que trabajan en tirarse en pelota dividida y los árbitros compran”, dijo el DT de Boca.
Gustavo Alfaro aprovechó para descargarse después del empate de Boca con Vélez. Sus palabras fueron dirigidas hacia el arbitraje de Patricio Loustau, hacia sus dirigidos, hacia su manera de ser e incluso hacia la forma en que fueron eliminados por River en la semifinal de la Copa Libertadores?.

El entrenador primero apuntó contra Loustau: “Vi todas las jugadas: la de Domínguez que agarra a Andrada cuando quiere sacar, estando amonestado; la de Cufré, que es una plancha arriba; y cuando Gago con el brazo desplaza a Mauro para definir y le hace penal”.

En tanto, remarcó el apoyo de sus dirigidos: “Recibí muestras de apoyo de todo el plantel. Hay un jugador que jugaba afuera y me dijo que el primer año de Guardiola en el City salió tercero y luego se cansó de ganar. Boca va en ese proceso”.