Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bolivia: atacaron la casa de Evo Morales en Cochabamba
Un grupo de personas irrumpió en la casa del ex presidente, y produjo destrozos en otras casas de la zona y también las incendiaron
11 de noviembre de 2019
Un grupo de personas destrozó la casa del ex presidente Evo Morales en la ciudad de Cochabamba e incendiaron otras viviendas de la zona, en una noche de furia en Bolivia tras conocerse la renuncia del ex mandatario.
Según denunciaron los afectados, los manifestantes irrumpieron en la casa del exmandatario, causaron destrozos y luego incendiaron una flota de buses municipales, las casas de un líder civil y de una periodista.

Un video que circula en redes sociales muestra a una horda de manifestantes en la residencia del expresidente, Evo Morales, en Cochabamba, donde éste se había refugiado tras la renuncia.

Por el momento, no se sabe dónde se encuentra el mandatario, quien denunció el ataque a su vivienda por Twitter. También dijo que hay una " instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de su persona", aunque desmintió que busca asilo político.