Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
HBO prepara el regreso de Friends en un especial
A 25 años de que la serie salió del aire, ahora parece que los seis integrantes de la misma volverían a escena para el 2020
13 de noviembre de 2019
Según publicó The Hollywood Reporter, las negociaciones están en marcha para el regreso de los protagonistas en un proyecto especial sin guión que se emitirá en HBO Max.

Jennifer Aniston, quien recientemente arrasó en Instagram por la publicación de una imagen de los seis protagonistas juntos por primera vez desde 2004, habló sobre una posible reunión en octubre en The Ellen DeGeneres ?Show.
Aunque desmintió que hubiera un 'reboot', sí confirmó que estaban "trabajando en algo". "Nos gustaría que hubiera algo pero no sabemos qué. Lo estamos intentando", contó.

Antes de la famosa selfie de Aniston, lo más parecido a una verdadera reunión fue un programa de NBC emitido en 2016 que contó con cinco de los seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer. Sólo faltó Matthew Perry.

El especial, que todavía está en la etapa de planificación, ayudaría a lanzar la emisión de la serie en HBO Max. La plataforma desembolsó 425 millones de dólares por los derechos de la comedia que se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix.