Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Araceli González en terapia: "Una bacteria invadió hasta mi sangre"
La actriz comunicó que está internada desde hace 10 días en terapia intensiva por contraer una bacteria.
13 de noviembre de 2019
La actriz Araceli González anunció en su cuenta de Instagram que estaba internada desde hace 10 días, y contó que contrajo una bacteria que primero afectó a su riñón y luego, pasó a la sangre.

Si bien ya se encuentra fuera de peligro, deberá permanecer en observación mientras espera el resultado de algunos estudios.
"¡Hola! Muchos días de fiebre, dolores, incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. ¡Una bacteria que invadió hasta mi sangre! ¡Peleé fuerte! ¡No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan", inicia el texto publicado por la actriz, junto a una foto en la que se la puede ver acostada, con una pulsera de identificación en su muñeca.

"Gracias a mis médicos. Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío, cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque sí. La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año, me estaba derrapando. ¡Y fue así! ¡Y lo sentía! Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera. ¡Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo. Solo gracias", continúa el texto.

"Recién agarro mi teléfono después de 10 días. Me dedique a cuidarme, me dedique a mí. Una vez que salga, acomodo cajones de nuevo Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. ¡Salió bien, pero ahí! Me asusté. Pero pudimos", concluye, además de su arrobar a algunos de sus afectos más cercanos que estuvieron acompañándola, como sus hijos Tomás Kirzner y Florencia Torrente, su esposo Fabián Mazzei, su nuera Minerva Casero y la productora Natalia Monteferrario.

En medio de la batalla judicial contra su ex Adrián Suar por la división de bienes, González asegura que fue un año duro pero que no va a bajar los brazos. "¡Cuidarse! ¡Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre, ¡y lo será! Pero esto no baja mis batallas, que seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá, abrazados, todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. ¡Lo más importante: mi vida!", expresó.