Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona se va de Gimnasia de La Plata
Llorando, el entrenador dijo que no seguirá a partir de la decisión del presidente Pellegrino de no presentarse a la reelección. Jugadores le piden quedarse
19 de noviembre de 2019
El romance parece haber llegado a su fin y Diego Maradona tiene las horas contadas en Gimnasia, de hecho ya le comunicó a los jugadores que se iría, dado que el actual presidente Gabriel Pellegrino, quien lo llevó al "lobo" no se presentará a un nuevo mandato.
Con lágrimas en los ojos y visiblemente afligido, el entrenador Diego Maradona les anunció a sus jugadores que no continuará al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, a partir de la decisión del presidente Gabriel Pellegrino de no presentarse a la reelección.

Más allá que Maradona y el cuerpo técnico que integra también Sebastián Méndez dirigió la práctica vespertina en el predio de Estancia Chica, en la localidad platense de Abasto.

El entrenador arribó al predio del club platense y, después de una reunión con el presidente, Gabriel Pellegrino, presentó su renuncia, que con lágrimas en los ojos le fue comunicada al plantel de futbolistas.

La dirigencia del "Lobo", de igual forma, intentará convencerlo de continuar, al menos, hasta el próximo domingo cuando enfrente a Arsenal por la decimocuarta fecha de la Superliga.