Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Angelici duro contra Riquelme: "No sé lo que pidió"
El presidente "xeneize" criticó la decisión del ídolo de ir en la fórmula de la oposición: "dejemos que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo"
22 de noviembre de 2019
Daniel Angelici afirmó este viernes que no está "decepcionado" por la decisión del ídolo Juan Román Riquelme de integrar la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal, aunque aclaró que "su forma de ser" no la "comparte".

"No me siento decepcionado por lo que hizo Riquelme. Lo conocí cuando era tesorero y de ida y vuelta cuando era presidente. Tiene su forma de ser, no la comparto, pero tiene la libertad de integrar la lista que se sienta más cómodo", afirmó en conferencia de prensa en el estadio La Bombonera.

Y agregó: “No me corresponde decir qué fue lo inaceptable que dijo Beraldi, uno de los candidatos; aunque tanto yo como los que están acá saben de qué se trata. No pudimos hacer un solo mercado de pases sin que ustedes se enteraran de qué jugadores iban a venir. Tal vez cuando terminen las elecciones lo diga. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”.