Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
José Alperovich negó haber violado a su sobrina: Son todas mentiras
El senador y ex gobernador tucumano afirmó que tiene testigos y pruebas para defender su inocencia, ante la denuncia de su familiar
22 de noviembre de 2019
Tras la denuncia por violación que presentó una sobrina, el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich?, negó las acusaciones, aseguró que tiene "pruebas y testigos" que demuestran su inocencia, y afirmó que fue "víctima de amenazas y exigencias".

"Son todas mentiras", le dijo el actual senador a Clarín, que lo consultó inmediatamente después de conocerse la denuncia. ?Más tarde, amplió su defensa en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

“He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por … (su sobrina, el nombre se preserva). Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”, comenzó diciendo el actual senador en su descargo a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, informó que le dio instrucciones a sus abogados y afirmó que está “a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido”. El abogado del senador es Mariano Cúneo Libarona.