Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de enero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La "China" Suárez confirmó su separación de Vicuña
La actriz confirmó el rumor que venía creciendo en las últimas semanas.
26 de noviembre de 2019
Desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones con la pequeña y su hija mayor Rufina, la actriz habló telefónicamente con Los Ángeles de la Mañana y contó que está separada de Vicuña.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, aseguró.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por los motivos de la crisis, la China explicó: “Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar”.

“Benja se fue a Chile, venía todos los findes par ver a Magnolia, venía a casa y estábamos juntos. Fue todo muy en paz, hablado y sin conflictos. Sé que se han hablado muchas cosas, estoy un poco acostumbrada”.

Sobre el posteo de la actriz Elena Rivera, que calificaba a Vicuña como una bomba sexual, Suárez reconoció: “Bueno, tiene razón. Sí, lo vi, lo hablé con Benja, a mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue como una humorada. No sabe por ahí que en Argentina se habla mucho de nosotros. Me dio pena, pobre, porque tiene su novio. Habló con Benjamín, le pidió perdón y le dijo que era una humorada”

“No hubo terceros para nada. Para nada, tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, cariño. Lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Hay muchas cosas que tenemos que charlar”.