Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Schmid advirtió que "no habrá luna de miel larga" con el Gobierno
El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte se refirió a la relación con el próximo presidente y confirmó que "pedirán un bono de fin de año"
27 de noviembre de 2019
El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, expresó que en la relación del sindicalismo con Alberto Fernández “no habrá una luna de miel larga”. Asimismo afirmó que “pedirán un bono de fin de año”, porque sostiene que "la inflación estará arriba del 50%".

"Creo que no va a haber luna de miel, hay una intención de comprensión por lo delicada que está la situación, pero hay una expectativa muy grande de ir acomodando las cosas lo más rápido posible", sostuvo el ex integrante del triunvirato que condujo la CGT entre 2016 y 2018 en diálogo con Radio La Red.

A falta de 13 días para la asunción de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, el líder del Sindicato de Dragado y Balizamiento se refirió a cómo comenzará el vínculo entre el movimiento obrero y el futuro mandatario.

"No tengo idea de cuánto puede durar (ese período), porque depende múltiples factores como el frente externo, el proceso inflacionario, que no caiga más gente en la desocupación y la situación social de los sectores más vulnerables", añadió.