Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina se reunió con Michetti por la transición
La vicepresidenta electa también mantuvo un encuentro con los integrantes de su bancada, encabezada por el formoseño José Mayans
4 de diciembre de 2019
Cristina Kirchner se reunió con los senadores del bloque del Frente de Todos, a pocos días de asumir como presidenta de la Cámara alta. También, la futura vicepresidenta se reunió con la antecesora en su cargo y presidenta del Senado, Gabriela Michetti.

Según fuentes parlamentarias, de la reunión que comenzó después de las 15 y que se extendió por 45 minutos, participaban los integrantes de la bancada mayoritaria, encabezada por el formoseño José Mayans, así como los legisladores que se integrarán a partir del 10 de diciembre.
Durante el encuentro, que se realizó en las oficinas del bloque del Frente de Todos en el segundo piso del Palacio Legislativo, se acordó el ingreso del peronista sanluiseño Adolfo Rodríguez Saá a la bancada oficialista.

Con esa incorporación, el oficialismo tendrá 42 senadores, si se suma al tucumano José Alperovich, de licencia tras haber sido acusado penalmente por abuso sexual.