Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca elige nuevo presidente, en medio de escándalos
Los socios de Boca están en La Bombonera para elegir al sucesor de Angelici. Denuncias de la oposición por falta de sobres y demoras
8 de diciembre de 2019
Las elecciones en Boca. Después de tantas polémicas y fuego cruzado, llegó el momento de conocer la intención del socio con Juan Román Riquelme como gran protagonista y con tres listas para conocer quién sucederá a Daniel Angelici en la silla del presidente xeneize: Christian Gribaudo, José Beraldi y Jorge Amor Ameal.

Las elecciones que tendrán lugar en Boca Juniors (están habilitados para votar de 9 a 18 unos 84.000 socios en las 154 mesas dispuestas) es una de las que más expectativas han generado en más de tres décadas, solamente comparable con aquella de 1986 en donde, después de seis años de haberse alejado de la presidencia, el legendario Alberto J. Armando intentara volver a desembarcar en el club de la ribera siendo derrotado por apenas un 1% (73 votos) por Antonio Alegre y las que, seis años después, dieron comienzo a la era macrista en la institución.

Largas colas de hinchas estàn esperando para poder emitir su voto y todo el barrio está revolucionado con el acto eleccionario que en uno de los frente tiene al ìdolo "xeneize" Juan Román Riquelme.