Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de enero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Llegó la hora de estar juntos para siempre", dijo Alberto Fernández
"El secreto es respetarnos, no pensar igual", sostuvo el presidente electo en un mensaje a la oposición minutos después de compartir con Macri la misa por la unidad y la paz convocada por la Iglesia en Luján
9 de diciembre de 2019
“El secreto es respetarnos, no pensar igual”, dijo Fernández, luego de la misa compartida con Mauricio Macri en Luján.

Destacó que la Iglesia hizo “un enorme esfuerzo para unir a los argentinos”.

Al finalizar la misa convocada por la Conferencia Episcopal Argentina en Luján, sostuvo que “llegó el momento de estar juntos para siempre” y que “el secreto es respetarnos, no pensar igual”.
“Fue una misa muy emotiva y muy linda. Es un aprendizaje para todos los argentinos, llegó la hora de estar juntos para siempre”, sostuvo Fernández cuando se retiraba de la basílica de Luján junto a su pareja, Fabiola Yañez. Por otra parte, dijo reconocer el “enorme esfuerzo” de la Iglesia al convocarlo a participar de la celebración por el Día de la Asunción de la Virgen, junto a Macri y el resto de su gabinete de ministros.

“La iglesia, desde que el papa Francisco llegó, está haciendo un enorme esfuerzo por unir a los argentinos. No me extrañó su invitación porque sé que están en esa senda, pero valoré la invitación”, afirmó Fernández.

El presidente electo estuvo acompañado por parte de su futuro gabinete, encabezado por Santiago Cafiero y Gustavo Beliz, mientras que también se sumó Roberto Lavagna.