Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de enero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Adiós a un grande del humor: falleció Santiago Bal
El popular comediante, ex pareja de Carmen Barbieri, estaba internado desde julio. Lo despiden desde las redes sociales con emoción. Tenía 83
9 de diciembre de 2019
antiago Bal murió a los 83 años. El humorista había sido internado en una clínica de rehabilitación desde julio, pero su cuadro se fue complicando y tuvo que ser ingresado en una sala de terapia intensiva, donde se encontraba en coma farmacológico desde el domingo.

En los últimos meses, Bal había enfrentado varios problemas de salud derivados de un epoc y de una insuficiencia renal. En julio, el actor había sido dado de alta, luego de permanecer 11 días internado por una importante inflamación en los tobillos originada por un diagnóstico de celulitis, pero desde entonces su situación fue muy vulnerable y necesitó de cuidados especiales.

El actor estuvo viviendo un tiempo en la casa de su exesposa, Carmen Barbieri, quien estuvo a su lado hasta el último momento. Si bien los artistas estaban separados desde hace ocho años, en el último tiempo sostenían una buena relación.

"Me lo llevé a casa y estamos viviendo juntos porque no soy una mujer que abandona", había asegurado la actriz. "Las broncas y los odios ya pasaron. Es el padre de mi hijo y soy la que está al pie del cañón, la que habla con el médico (...). Somos familia. Siento un gran cariño por Santiago".