Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de enero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Axel Kicillof nombró a varios ultra kirchneristas
El gobernador electo bonaerense confirmó quiénes serán los ministros que lo acompañarán en la provincia de Buenos Aires desde el 11 de diciembre. Varios ya lo fueron de Scioli
9 de diciembre de 2019
Muchas caras son conocidas.
El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó su gabinete de ministros, entre los que figuran ex funcionarios kirchneristas como Sergio Berni, Julio Alak y Daniel Gollán.

Berni estará al frente del Ministerio de Seguridad bonaerense; Alak, del de Justicia, y Gollán, del de Salud. También anunció que el nuevo jefe de Gabinete de la Provincia será Carlos Bianco; el ministro de Hacienda, Pablo López, y el de Producción, Augusto Costa, un funcionario que viene de trabajar con él en su época de ministro.

La nueva titular de la cartera de Trabajo será María Ruíz Malec mientras el Ministerio de Infraestructura y Servios Púbicos estará a cargo de Agustín Simone. Además, el Ministerio de Gobierno estará a cargo de Teresa García; el de Desarrollo de la Comunidad, de María Fernanda Raverta; el de Cultura, de Agustina Vila; el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, de Estela Díaz.