Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Paolo Rocca: "Haremos lo posible para que el nuevo Gobierno tenga éxito"
El número uno de Techint consideró que hay una "oportunidad extraordinaria e impresionante de crecimiento para la cadena industrial". Destacó el potencial de Vaca Muerta
12 de diciembre de 2019
El presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca, aseguró hoy que tiene "muchísima expectativa por el cambio de Gobierno" y afirmó que él y sus empresas van a "hacer todo lo posible para que tenga éxito" la nueva administración.
El empresario, el hombre más rico de la Argentina, consideró que existe "una oportunidad extraordinaria e impresionante de crecimiento para la cadena industrial", tanto para la siderurgia como para la agroindustria, el sector petrolero con Vaca Muerta y las automotrices, entre otras.

"Yo tengo muchísima expectativa de lo que puede venir, del cambio de Gobierno. Se que hay una situación muy difícil, venimos de un año muy difícil. Pero a pesar de ellos hemos invertido 700 millones de dólares este año", afirmó Rocca.

El jefe del mayor grupo industrial de la Argentina se expresó así al compartir escenario con el flamante ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en el 18° Seminario ProPymes, de la cadena de empresas proveedoras de Techint.
"Siento que hay oportunidades de retomar una senda de desarrollo industrial. Y tengo mucha confianza. Se que hay una vocación industrial profunda en lo que usted piensa", le dijo Rocca a Kulfas, quien hizo su primera presentación pública como ministro del gobierno de Alberto Fernández.

En ese sentido, agregó que él y todos sus colaboradores van a "trabajar para que el nuevo Gobierno, con una vocación industrial, pueda crear las condiciones de confianza para que todos retomen una senda de inversión y crecimiento".
"Vamos a hacer todo lo posible para que el nuevo Gobierno tenga éxito. Porque de él depende que la Argentina tenga éxito y que todos nosotros tengamos éxito", enfatizó el presidente del Grupo Techint ante unos 500 pequeños y medianos proveedores en el auditorio central del predio ferial La Rural, en Palermo.