Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de enero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fabiola Yañez estuvo en un acto con el Papa Francisco
Durante la visita a la nueva sede de Scholas, Bergoglio mantuvo un encuentro con las primeras damas de Argentina, Belice, Brasil, Colombia y Paraguay
13 de diciembre de 2019
El Papa Francisco recibió este viernes en El Vaticano a la flamante primera dama, Fabiola Yañez, en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, de la que participaron también integrantes de ALMA, la alianza de cónyuges de jefes de Estado y representantes latinoamericanos.

La pareja del presidente Alberto Fernández le obsequió al Santo Padre el cáliz dorado que se utilizó en la misa por la “Patria y la unidad” que tuvo lugar el pasado domingo en la Basílica de Luján, con la presencia de los mandatarios saliente y entrante. Fue un presente por los 50 años de ordenación sacerdotal de Francisco, que se celebran este viernes.

“Santo Padre, le envían de Argentina el cáliz de la misa por la unión de los argentinos que se celebró en la Basílica de Luján y que significó tanto para nuestro país”, expresó la primera dama al Papa, quien le agradeció el gesto y la abrazó.